La discusión por el financiamiento del gasoducto regional sumó un nuevo capítulo luego de que surgieran cuestionamientos hacia el intendente de General Alvear, Alejandro Molero, por los supuestos aportes municipales destinados a la obra y a la Lucha Antigranizo.
Tras las declaraciones públicas que exigían que “si Alvear se beneficia, debe aportar”, aparecieron fuertes respuestas en redes sociales cuestionando la veracidad de esas afirmaciones y pidiendo mayor responsabilidad al momento de informar.
“Hay que tener pruebas de semejante habladuría. Esto no es una guerra entre sanrafaelinos y alvearenses, es una obra regional”, expresaron desde uno de los comentarios que rápidamente ganó repercusión.
Además, remarcaron que los convenios firmados estarían publicados oficialmente y sostuvieron que “ni sanrafaelinos ni alvearenses deben aportar desde los municipios”, abriendo nuevamente el debate sobre quiénes deben financiar este tipo de obras estratégicas para el sur mendocino.
La polémica volvió a poner sobre la mesa la tensión política regional y la necesidad de transparentar los acuerdos vinculados al gasoducto, una obra considerada clave para el desarrollo productivo y energético de General Alvear, San Rafael y el sur provincial.








WhatsApp us