Mauricio Sat salió con los tapones de punta al pedirle al intendente de General Alvear que se ponga al día con las deudas que mantiene con San Rafael, como la Lucha Antigranizo y el Gasoducto.
“Vamos a defender cada peso que pertenece a los sanrafaelinos. Esto no es una disputa con el pueblo alvearense, esto es un reclamo a un intendente que no cumple con sus compromisos”, señaló.
El senador justicialista indicó en ese sentido: «San Rafael desembolsó más de 909 millones de pesos para sostener el sistema de lucha antigranizo, mientras que Alvear pagó apenas dos cuotas, una de 20 y otra de 40 millones, y mantiene una deuda cercana a los 474 millones de pesos».
El pedido de Sat al intendente Alejandro Molero también alcanza al Gasoducto, obra en la que San Rafael invirtió 4.800 millones de pesos. Allí, la deuda alvearense asciende a 1.602 millones de pesos por reintegros incumplidos.
«A Molero le gustan las fotos y grabarse videos pero no demuestra la misma predisposición para cumplir con las obligaciones económicas asumidas», indicó.
Mauricio Sat no dudó en remarcar que acompañará al intendente de San Rafael, Omar Félix, en la lucha por recuperar esos fondos.








WhatsApp us